Nosotros

Visualizando:: InicioNosotros

DESIGN INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN SAC. es una Empresa Constructora que se dedica hace más de 12 años a atender los requerimientos de Infraestructura de sus clientes para el logro eficiente de sus actividades, principalmente en los sectores Industria, Transporte e Infraestructura. 

Basada en sus principios: Calidad, Seguridad y Garantía, DESIGN ha obtenido su Homologación de Proveedor otorgado por SGS del Perú y ha logrado posicionarse en el mercado, teniendo entre sus principales clientes al Banco Mundial, Lima Airport Partners, concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Cervecerías Peruana Backus, Impala Terminal SAC, Almacenes Central Huachipa, etc. En el Oriente del País, atendemos a nuestros Clientes Cervecería San Juan SA, y Naviera Oriente con nuestra empresa subsidiaria CONSTRUCTORA CREARQ SAC. 

Entre los principales servicios que ofrecemos, se encuentran, la Construcción de Obras Civiles y de Infraestructura como: Centros de distribución, Almacenes metálicos, Losas de concreto super planas, Movimiento de tierras, Pavimentos de Concreto y Asfalticos, Rellenos Sanitarios, Obras de Electrificación y Saneamiento; entre otros.  

* CERTIFICACIONES DESIGN:

 SGS BACKUS

 SGS SODEXO